Hola de nuevo bloggeros!! xd
Espero que os vaya aún muy bien, quería hablaros de alguna páginas webs por las que entro:
http://desmotivaciones.es/
http://www.cuantocabron.com/
http://www.ascodevida.com/
http://www.teniaquedecirlo.com/
Las tres últimas están relacionas, pero sinceramente, a mi me gustan mucho... Je, ,je, je.
Si un pajarito os dice que estais locos creedle, los pajaros no hablan. xd
:D Quería hablaros también sobre unos libros que me han recomendado, La triligía de ''El ciclo de la luna roja'' de José Antonio Cotrina. Los tres libros se llaman:
El 1º: La cosecha de Samhein.
El 2º: Los hijos de las Tinieblas.
Y el último y 3º: La sombra de la Luna.
Bueno, siento no poder dejaros nada más, pero tengo prisa.
Un beso a tod@s, espero que os continue llendo bien.
Xao. xxx
jueves, 10 de mayo de 2012
miércoles, 2 de mayo de 2012
viernes, 13 de abril de 2012
Hola a tod@s!!
Espero que os hayáis planteado la propuesta de ver la película: Los juegos del hambre. Aunque realmente no he entrado para deciros eso, lo que realmente quería deciros es que he descubierto una nueva canción... je,je,je, lo se, os creiais que sería algo mucho más interesante, ¿verdad?
Bueno, sinceramente espero que os guste... Y no solo os dejaré esas, también os dejare alguna otra, para que no os aburrais... =)
La primera se titula Mi habitación favorita y es de Vetusta morla:
La segunda Sálvese quién pueda, de Vetusta morla también:
Y por último os dejo dos de The pierces, Que me encantan!
Estas dos últimas puede que os suenen, ya que son bandas sonoras :)
Hoy también quería recomendaros un libro que me recomendó una muy buena amiga mia, y la verdad es que a mi me gusto muchísimo, también lloré, pero eso es a parte.
Su título es: Por trece razones y su autora es Jay Asher.
Bueno, espero sinceramente que lo leaís algún dia de vuestra larga adolescencia.
Un beso.
Hasta otra, os deseo lo mejor.
Xao.
Espero que os hayáis planteado la propuesta de ver la película: Los juegos del hambre. Aunque realmente no he entrado para deciros eso, lo que realmente quería deciros es que he descubierto una nueva canción... je,je,je, lo se, os creiais que sería algo mucho más interesante, ¿verdad?
Bueno, sinceramente espero que os guste... Y no solo os dejaré esas, también os dejare alguna otra, para que no os aburrais... =)
La primera se titula Mi habitación favorita y es de Vetusta morla:
La segunda Sálvese quién pueda, de Vetusta morla también:
Y por último os dejo dos de The pierces, Que me encantan!
Secret:
Three wishes:
Estas dos últimas puede que os suenen, ya que son bandas sonoras :)
Hoy también quería recomendaros un libro que me recomendó una muy buena amiga mia, y la verdad es que a mi me gusto muchísimo, también lloré, pero eso es a parte.
Su título es: Por trece razones y su autora es Jay Asher.
Bueno, espero sinceramente que lo leaís algún dia de vuestra larga adolescencia.
Un beso.
Hasta otra, os deseo lo mejor.
Xao.
viernes, 6 de abril de 2012
Hola bloggeros!!
Ya estoy aquí de vuelta. Como ya os habreís dado cuenta me inclino más hacia ciertos grupos de música, pero aún así escucho de todo.
Primeramente os voy a dejar un video que me ha pasado mi primo Valternativo... xd
Es de 'Frederik Olufsen', como ya os habréis dado cuenta, se llama Rocks.
Aquí os dejo una de 'Marea', titulada A la mierda primavera.
Y por último os dejo una que seguro o casi seguro que conoceis: Sweet dreams de 'Marilyn Manson'.
Su trailer, aquí, ya disponible, y esta es la versión larga:
Ya estoy aquí de vuelta. Como ya os habreís dado cuenta me inclino más hacia ciertos grupos de música, pero aún así escucho de todo.
Primeramente os voy a dejar un video que me ha pasado mi primo Valternativo... xd
Es de 'Frederik Olufsen', como ya os habréis dado cuenta, se llama Rocks.
Aquí os dejo una de 'Marea', titulada A la mierda primavera.
Y por último os dejo una que seguro o casi seguro que conoceis: Sweet dreams de 'Marilyn Manson'.
Y como libros y película de esta entrada os dejo Los Juegos Del Hambre, la película saldra a los cines el 20 de Abril, y la verdad espero que la veais, puesto que yo estoy ansiosa por verla.
Los juegos del hambre
Suzanne Collins
Pertenece a: Saga de Los juegos del hambre
Título alternativo: Los juegos del hambre 1
Título original: The hunger games
Editorial: RBA
Año publicación: 2009
Temas:
- Los juegos del hambre de Suzanne Collins:
Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.
Su trailer, aquí, ya disponible, y esta es la versión larga:
Mucha suerte a tod@s y espero que todo os vaya bien, un beso, y no dejeis de entrar. xd
jueves, 15 de marzo de 2012
¿Qué es mejor? la lenta agonía de la duda o enfrentarse a la verdad, incluso sabiendo que si pierdes el dolor sería tan intenso como si te hubiesen arráncado el corazón.
http://www.fanfiction.net/s/7778454/1/Arrancame_el_corazon_de_una_sola_vez
Este es un fanfic de una amiga, espero que os guste por que es realmente bueno, también espero que os hayais leido el que os deje mio, y mi historia! ¬¬'
Un beso a todos y disfrutad, si quereis que os suba algo me lo decis.
http://www.fanfiction.net/s/7778454/1/Arrancame_el_corazon_de_una_sola_vez
Este es un fanfic de una amiga, espero que os guste por que es realmente bueno, también espero que os hayais leido el que os deje mio, y mi historia! ¬¬'
Un beso a todos y disfrutad, si quereis que os suba algo me lo decis.
Hola gente!! Espero que esteis bien, para empezar os voy a dejar aquí una historia que estoy empazando a escribir, que espero que os guste, ya que he puesto mucho empeño en ella! :)
Bueno, aún no tiene nombre, así que cuando lo encuentre ya lo pondré. xd
Todo era muy extraño, tenía ganas de hacer lo que nunca hacia, tenía ganas de beber alcohol, ganas de bailar, ganas de ligar, y sobre todo ganas de ser alguien para alguien, no a nivel romántico, si no a nivel personal, quería importarle a alguien.
Bueno, aún no tiene nombre, así que cuando lo encuentre ya lo pondré. xd
Todo era muy extraño, tenía ganas de hacer lo que nunca hacia, tenía ganas de beber alcohol, ganas de bailar, ganas de ligar, y sobre todo ganas de ser alguien para alguien, no a nivel romántico, si no a nivel personal, quería importarle a alguien.
Aunque también tenía unas
ganas locas de suicidarse, no era la primera vez que le pasaba eso, pero sentía
como no le importaba a nadie, era como si su persona no valiera ni 5 míseros
euros.
Su familia la había dejado de
lado, sus amigas prácticamente también, y no podía confiar en nadie. No le
podía contar sus más oscuros secretos a nadie, puesto que creía que fuera quién
fuera a quién se lo contara no duraría mucho en guardar todo lo que le hubiera
contado.
Tenía que hacer unos
sacrificios demasiado grandes. Las razones por las que no se suicidaba no eran
pensadas en ella o su futuro, si no en sus padres, los cuales por haber perdido
a una de sus hijas posiblemente caerían en una depresión, aunque ella no
pensaba solo en lo negativo para ellos, también pensaba que sería un ahorro,
que tendrían más dinero puesto que no tendrían que pagarle a ella todos sus
caprichos…
Por otra parte estaban sus
amigas… No había mucho que contar de ellas… tampoco creía que importara tanto
que muriera, se tenían unas a otras, ya se buscarían alguna forma de animarse
un poco, ella no importaba tanto como le intentaban hacer creer. No tenía donde
apoyarse en los malos momentos, así que tampoco había ningún motivo por el que
no suicidarse.
También había estado pensando
en el genocidio, estaría un poco más tranquila cuando muriera, pero no sabía si
le reconcomería mucho la conciencia, las familias de la gente a quién matara no
tenían el porque sufrir de esa manera, ellos no tenían ninguna culpa, bueno
quizá un poco si, pero era de ser demasiado arrogante, finalizar tantas vidas,
sabiendo que todo lo que le habían hecho no lo iba a poder borrar, era tontería
hacer algo así.
Se puso en pie, se limpió las
lágrimas y fue directa hacia el baño, iba a maquillarse y arreglarse un poco,
si cogía un coma etílico estaría algo más contenta a la hora de morir, ya había
bebido un poco, no había cenado, el alcohol le subiría antes que habiendo
comido.
Llevaba unos vaqueros, que le
venían un poco grandes, pero no iría
como una putilla de rotonda…, una simple camisa y algo maquillada, se puso unos
tacones y se dirigió hacia la salida de su casa. Sus padres ya habían vuelto,
eran las doce de la noche de un sábado tan común como otro, pero lo único que
cambiaba era que había fiesta en el barrio y ella había quedado con una
conocida para ir a ver si valía la pena salir, estaban sentados en el sofá,
viendo la televisión.
-¿Vas a salir?-le preguntó su
madre sin ni siquiera mirarla, su vista no dejaba la televisión.
-Si, he quedado con unos
amigos.
-¿A qué hora piensas volver?
-No lo sé, quizá vuelva
enseguida, o me quedé allí. Intentaré volver pronto, mañana me quiero levantar
pronto, quiero estudiar un poco. Pero no me esperéis despiertos, si tardo es
por que volveré muy tarde.
Abrió la puerta sin más
dilación y salió como si de ello pendiera su vida. Fue corriendo hacia el punto
de queda, Sarah no la esperaría durante mucho tiempo si no aparecía pronto.
lunes, 12 de marzo de 2012
Bonjour! Bueno ya estoy otra vez aquí, espero que no os moleste que os deje aquí el último fanfic que hice, estoy en la creación de otro.
Os advierto de que el contenido de este OneShot es algo porno, quiere decir es una pareja heterosexual pero no esperéis una historia de amor superromanticona!
No os fijéis tanto en el nombre de los personajes aunque si os gustan los libros y habéis visto las películas creo que os gustará.
Aquí os dejo adjunto el link:
http://www.fanfiction.net/s/6999150/1/Excitacion_y_encantadora_compania
Os dejo también una canción de ''The Kills'' se llama Sour cherry:
Os advierto de que el contenido de este OneShot es algo porno, quiere decir es una pareja heterosexual pero no esperéis una historia de amor superromanticona!
No os fijéis tanto en el nombre de los personajes aunque si os gustan los libros y habéis visto las películas creo que os gustará.
Aquí os dejo adjunto el link:
http://www.fanfiction.net/s/6999150/1/Excitacion_y_encantadora_compania
Os dejo también una canción de ''The Kills'' se llama Sour cherry:
Os dejo otra de ''Junkie XL'' se llama Cities in dust:
Y para la gente que le guste más la cuerda y la percusión:
''The offspring'' Genocide:
Bueno no os entretengo mucho más. Un beso y no os olvidéis de pasaros de vez en cuando! xd
Woody Allen:
-It's not that I'm afraid to die. I just don't want to be there when it happens.
martes, 6 de marzo de 2012
No creo que nunca hayais oido estos grupos, pero en el caso de haberlohecho me podeis dejar la canción que más os guste, yo la escucho y la subo ok?
Natural disaster de Plain white t´s
Este quizá os suene más, me la pasó un amigo mio.
Estos son menos normales para algunos, pero a mi me encantan!
Hypnotize de System of a down
Y aquí finalizo por hoy que aún tengo que hacer muchas cosas, este fin de semana veré un par de películas y os dejaré las reseñas para que decidais si vale la pena verlas. Un beso a todo@s y espero que os guste algo delo que he subido.
viernes, 2 de marzo de 2012
Bueno os voy a dejar aquí adjuntas un par de canciones que me encantaron y me llegaron cuando las escuché, espero que también os lleguen a vosotr@s.
Savin' me de Nickelback.
Insensibilidad de Ska-p.
miércoles, 29 de febrero de 2012
lunes, 27 de febrero de 2012
viernes, 24 de febrero de 2012
Caminando...
Hola! :
Veréis, este no es mi único blog... Pero en este solo participo yo misma y nadie más! XD
Soy escritora, escribo unas historia con los personajes de libros, películas, series, etc...
Así que voy a intentar ponerme algo más seria creando mis propios personajes... :)
Aquí también subiré canciones de grupos que me gusten, reseñas de libros y películas, sean antiguas o nuevas.
Sobre mi tengo poco que contar, tengo tuenti, facebook, twitter y un usuario en desmotivaciones y otro en fanfictio.net (que es donde subo las historias).
Si me pedís que os ponga aquí una canción lo haré gustosamente! :)
Bueno espero que os guste, os dejo con algo que me acaban de pasar!
Un beso.
http://www.youtube.com/watch?v=NihQyZp9598&feature=fvst
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



