viernes, 24 de febrero de 2012

Caminando...



Hola! :
Veréis, este no es mi único blog... Pero en este solo participo yo misma  y nadie más! XD
Soy escritora, escribo unas historia con los personajes de libros, películas, series, etc...
Así que voy a intentar ponerme algo más seria creando mis propios personajes... :)
Aquí también subiré canciones de grupos que me gusten, reseñas de libros y películas, sean antiguas o nuevas.
Sobre mi tengo poco que contar, tengo tuenti, facebook, twitter y un usuario en desmotivaciones y otro en fanfictio.net (que es donde subo las historias).
Si me pedís que os ponga aquí una canción lo haré gustosamente! :)
Bueno espero que os guste, os dejo con algo que me acaban de pasar!
Un beso.
http://www.youtube.com/watch?v=NihQyZp9598&feature=fvst

Money Tree.

No hay comentarios:

Publicar un comentario