jueves, 15 de marzo de 2012

¿Qué es mejor? la lenta agonía de la duda o enfrentarse a la verdad, incluso sabiendo que si pierdes el dolor sería tan intenso como si te hubiesen arráncado el corazón.


http://www.fanfiction.net/s/7778454/1/Arrancame_el_corazon_de_una_sola_vez

Este es un fanfic de una amiga, espero que os guste por que es realmente bueno, también espero que os hayais leido el que os deje mio, y mi historia! ¬¬' 
Un beso a todos y disfrutad, si quereis que os suba algo me lo decis.
Hola gente!! Espero que esteis bien, para empezar os voy a dejar aquí una historia que estoy empazando a escribir, que espero que os guste, ya que he puesto mucho empeño en ella! :) 
Bueno, aún no tiene nombre, así que cuando lo encuentre ya lo pondré. xd

Todo era muy extraño, tenía ganas de hacer lo que nunca hacia, tenía ganas de beber alcohol, ganas de bailar, ganas de ligar, y sobre todo ganas de ser alguien para alguien, no a nivel romántico, si no a nivel personal, quería importarle a alguien.

Aunque también tenía unas ganas locas de suicidarse, no era la primera vez que le pasaba eso, pero sentía como no le importaba a nadie, era como si su persona no valiera ni 5 míseros euros.

Su familia la había dejado de lado, sus amigas prácticamente también, y no podía confiar en nadie. No le podía contar sus más oscuros secretos a nadie, puesto que creía que fuera quién fuera a quién se lo contara no duraría mucho en guardar todo lo que le hubiera contado.

Tenía que hacer unos sacrificios demasiado grandes. Las razones por las que no se suicidaba no eran pensadas en ella o su futuro, si no en sus padres, los cuales por haber perdido a una de sus hijas posiblemente caerían en una depresión, aunque ella no pensaba solo en lo negativo para ellos, también pensaba que sería un ahorro, que tendrían más dinero puesto que no tendrían que pagarle a ella todos sus caprichos…

Por otra parte estaban sus amigas… No había mucho que contar de ellas… tampoco creía que importara tanto que muriera, se tenían unas a otras, ya se buscarían alguna forma de animarse un poco, ella no importaba tanto como le intentaban hacer creer. No tenía donde apoyarse en los malos momentos, así que tampoco había ningún motivo por el que no suicidarse.

También había estado pensando en el genocidio, estaría un poco más tranquila cuando muriera, pero no sabía si le reconcomería mucho la conciencia, las familias de la gente a quién matara no tenían el porque sufrir de esa manera, ellos no tenían ninguna culpa, bueno quizá un poco si, pero era de ser demasiado arrogante, finalizar tantas vidas, sabiendo que todo lo que le habían hecho no lo iba a poder borrar, era tontería hacer algo así.

Se puso en pie, se limpió las lágrimas y fue directa hacia el baño, iba a maquillarse y arreglarse un poco, si cogía un coma etílico estaría algo más contenta a la hora de morir, ya había bebido un poco, no había cenado, el alcohol le subiría antes que habiendo comido.

Llevaba unos vaqueros, que le venían un poco grandes, pero no   iría como una putilla de rotonda…, una simple camisa y algo maquillada, se puso unos tacones y se dirigió hacia la salida de su casa. Sus padres ya habían vuelto, eran las doce de la noche de un sábado tan común como otro, pero lo único que cambiaba era que había fiesta en el barrio y ella había quedado con una conocida para ir a ver si valía la pena salir, estaban sentados en el sofá, viendo la televisión.

-¿Vas a salir?-le preguntó su madre sin ni siquiera mirarla, su vista no dejaba la televisión.

-Si, he quedado con unos amigos.

-¿A qué hora piensas volver?

-No lo sé, quizá vuelva enseguida, o me quedé allí. Intentaré volver pronto, mañana me quiero levantar pronto, quiero estudiar un poco. Pero no me esperéis despiertos, si tardo es por que volveré muy tarde.

Abrió la puerta sin más dilación y salió como si de ello pendiera su vida. Fue corriendo hacia el punto de queda, Sarah no la esperaría durante mucho tiempo si no aparecía pronto.

lunes, 12 de marzo de 2012

Bonjour! Bueno ya estoy otra vez aquí, espero que no os moleste que os deje aquí el último fanfic que hice, estoy en la creación de otro.
Os advierto de que el contenido de este OneShot es algo porno, quiere decir es una pareja heterosexual pero no esperéis una historia de amor superromanticona!
No os fijéis tanto en el nombre de los personajes aunque si os gustan los libros y habéis visto las películas creo que os gustará.
Aquí os dejo adjunto el link:
http://www.fanfiction.net/s/6999150/1/Excitacion_y_encantadora_compania

Os dejo también una canción de ''The Kills'' se llama Sour cherry:


Os dejo otra de ''Junkie XL'' se llama Cities in dust:

                                       

Y para la gente que le guste más la cuerda y la percusión:
''The offspring'' Genocide:

 
                                        

Bueno no os entretengo mucho más. Un beso y no os olvidéis de pasaros de vez en cuando! xd

Woody Allen:
-It's not that I'm afraid to die. I just don't want to be there when it happens.



martes, 6 de marzo de 2012

No creo que nunca hayais oido estos grupos, pero en el caso de haberlohecho me podeis dejar la canción que más os guste, yo la escucho y la subo ok?



Natural disaster de Plain white t´s

Este quizá os suene más, me la pasó un amigo mio.


Olvidarte hoy de Natalia y Maka

Estos son menos normales para algunos, pero a mi me encantan!


Hypnotize de System of a down


3005 de Scars on broadway.


Y aquí finalizo por hoy que aún tengo que hacer muchas cosas, este fin de semana veré un par de películas y os dejaré las reseñas para que decidais si vale la pena verlas. Un beso a todo@s y espero que os guste algo delo que he subido.

viernes, 2 de marzo de 2012

Bueno os voy a dejar aquí adjuntas un par de canciones que me encantaron y me llegaron cuando las escuché, espero que también os lleguen a vosotr@s.
Savin' me de Nickelback.

Insensibilidad de Ska-p.