lunes, 12 de marzo de 2012

Bonjour! Bueno ya estoy otra vez aquí, espero que no os moleste que os deje aquí el último fanfic que hice, estoy en la creación de otro.
Os advierto de que el contenido de este OneShot es algo porno, quiere decir es una pareja heterosexual pero no esperéis una historia de amor superromanticona!
No os fijéis tanto en el nombre de los personajes aunque si os gustan los libros y habéis visto las películas creo que os gustará.
Aquí os dejo adjunto el link:
http://www.fanfiction.net/s/6999150/1/Excitacion_y_encantadora_compania

Os dejo también una canción de ''The Kills'' se llama Sour cherry:


Os dejo otra de ''Junkie XL'' se llama Cities in dust:

                                       

Y para la gente que le guste más la cuerda y la percusión:
''The offspring'' Genocide:

 
                                        

Bueno no os entretengo mucho más. Un beso y no os olvidéis de pasaros de vez en cuando! xd

Woody Allen:
-It's not that I'm afraid to die. I just don't want to be there when it happens.



No hay comentarios:

Publicar un comentario