jueves, 10 de mayo de 2012

Hola de nuevo bloggeros!! xd
Espero que os vaya aún muy bien, quería hablaros de alguna páginas webs por las que entro:
http://desmotivaciones.es/
http://www.cuantocabron.com/
http://www.ascodevida.com/
http://www.teniaquedecirlo.com/
Las tres últimas  están relacionas, pero sinceramente, a mi me gustan mucho... Je, ,je, je.


Si un pajarito os dice que estais locos creedle, los pajaros no hablan. xd


:D Quería hablaros también sobre unos libros que me han recomendado, La triligía de ''El ciclo de la luna roja'' de José Antonio Cotrina. Los tres libros se llaman:
El 1º: La cosecha de Samhein.
El 2º: Los hijos de las Tinieblas.
Y el último y 3º: La sombra de la Luna.


Bueno, siento no poder dejaros nada más, pero tengo prisa.
Un beso a tod@s, espero que os continue llendo bien.
Xao. xxx

miércoles, 2 de mayo de 2012

Bon dia!
Hoy os voy a recomendar un nuevo estreno, es una comedia, y es de Tim Burton, el trailer es la ostia, y la película no se debe ir mucho, Johnny Depp es nuestro protagonista, hay que verla!


Y la próxima vez que actualice os pondré también mi nuevo fanfic. :D Un beso. Xao. Cuidaos.