Hola de nuevo bloggeros!! xd
Espero que os vaya aún muy bien, quería hablaros de alguna páginas webs por las que entro:
http://desmotivaciones.es/
http://www.cuantocabron.com/
http://www.ascodevida.com/
http://www.teniaquedecirlo.com/
Las tres últimas están relacionas, pero sinceramente, a mi me gustan mucho... Je, ,je, je.
Si un pajarito os dice que estais locos creedle, los pajaros no hablan. xd
:D Quería hablaros también sobre unos libros que me han recomendado, La triligía de ''El ciclo de la luna roja'' de José Antonio Cotrina. Los tres libros se llaman:
El 1º: La cosecha de Samhein.
El 2º: Los hijos de las Tinieblas.
Y el último y 3º: La sombra de la Luna.
Bueno, siento no poder dejaros nada más, pero tengo prisa.
Un beso a tod@s, espero que os continue llendo bien.
Xao. xxx
jueves, 10 de mayo de 2012
miércoles, 2 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)