Ya estoy aquí de vuelta. Como ya os habreís dado cuenta me inclino más hacia ciertos grupos de música, pero aún así escucho de todo.
Primeramente os voy a dejar un video que me ha pasado mi primo Valternativo... xd
Es de 'Frederik Olufsen', como ya os habréis dado cuenta, se llama Rocks.
Aquí os dejo una de 'Marea', titulada A la mierda primavera.
Y por último os dejo una que seguro o casi seguro que conoceis: Sweet dreams de 'Marilyn Manson'.
Y como libros y película de esta entrada os dejo Los Juegos Del Hambre, la película saldra a los cines el 20 de Abril, y la verdad espero que la veais, puesto que yo estoy ansiosa por verla.
Los juegos del hambre
Suzanne Collins
Pertenece a: Saga de Los juegos del hambre
Título alternativo: Los juegos del hambre 1
Título original: The hunger games
Editorial: RBA
Año publicación: 2009
Temas:
- Los juegos del hambre de Suzanne Collins:
Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.
Su trailer, aquí, ya disponible, y esta es la versión larga:
Mucha suerte a tod@s y espero que todo os vaya bien, un beso, y no dejeis de entrar. xd
No hay comentarios:
Publicar un comentario