miércoles, 29 de febrero de 2012


Aquí os dejo las fotos de algunas pancartas de la manifestación de hoy, sea como sea, todos unidos los conseguiremos, todos hacemos uno muy grande.







También os dejo aquí adjunto un vídeo de una canción de ska-p, espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario