No creo que nunca hayais oido estos grupos, pero en el caso de haberlohecho me podeis dejar la canción que más os guste, yo la escucho y la subo ok?
Natural disaster de Plain white t´s
Este quizá os suene más, me la pasó un amigo mio.
Estos son menos normales para algunos, pero a mi me encantan!
Hypnotize de System of a down
Y aquí finalizo por hoy que aún tengo que hacer muchas cosas, este fin de semana veré un par de películas y os dejaré las reseñas para que decidais si vale la pena verlas. Un beso a todo@s y espero que os guste algo delo que he subido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario