martes, 6 de marzo de 2012

No creo que nunca hayais oido estos grupos, pero en el caso de haberlohecho me podeis dejar la canción que más os guste, yo la escucho y la subo ok?



Natural disaster de Plain white t´s

Este quizá os suene más, me la pasó un amigo mio.


Olvidarte hoy de Natalia y Maka

Estos son menos normales para algunos, pero a mi me encantan!


Hypnotize de System of a down


3005 de Scars on broadway.


Y aquí finalizo por hoy que aún tengo que hacer muchas cosas, este fin de semana veré un par de películas y os dejaré las reseñas para que decidais si vale la pena verlas. Un beso a todo@s y espero que os guste algo delo que he subido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario