miércoles, 2 de enero de 2013

Mi retorno :D



Hoola chicas/os! 
Ya he vuelto, aunque he tardado muchísimo... Sorry! XD Estoy aqui para quedarme.. De momento ;)
Aquí os dejo una pequeña historia que estoy escribiendo, espero que os guste, y que me lo digais os guste o no, para saber si cambiar el argumento. 


Todo era muy extraño, tenía ganas de hacer lo que nunca hacia, tenía ganas de beber alcohol, ganas de bailar, ganas de ligar, y sobre todo ganas de ser alguien para alguien, no a nivel romántico, si no a nivel personal, quería importarle a alguien.
Aunque también tenía unas ganas locas de suicidarse, no era la primera vez que le pasaba eso, pero sentía como no le importaba a nadie, era como si su persona no valiera ni 5 míseros euros.
Su familia la había dejado de lado, sus amigas prácticamente también, y no podía confiar en nadie. No le podía contar sus más oscuros secretos a nadie, puesto que creía que fuera quién fuera a quién se lo contara no duraría mucho en guardar todo lo que le hubiera contado.
Tenía que hacer unos sacrificios demasiado grandes. Las razones por las que no se suicidaba no eran pensadas en ella o su futuro, si no en sus padres, los cuales por haber perdido a una de sus hijas posiblemente caerían en una depresión, aunque ella no pensaba solo en lo negativo para ellos, también pensaba que sería un ahorro, que tendrían más dinero puesto que no tendrían que pagarle a ella todos sus caprichos…
Por otra parte estaban sus amigas… No había mucho que contar de ellas… tampoco creía que importara tanto que muriera, se tenían unas a otras, ya se buscarían alguna forma de animarse un poco, ella no importaba tanto como le intentaban hacer creer. No tenía donde apoyarse en los malos momentos, así que tampoco había ningún motivo por el que no suicidarse.
También había estado pensando en el genocidio, estaría un poco más tranquila cuando muriera, pero no sabía si le reconcomería mucho la conciencia, las familias de la gente a quién matara no tenían el porque sufrir de esa manera, ellos no tenían ninguna culpa, bueno quizá un poco si, pero era de ser demasiado arrogante, finalizar tantas vidas, sabiendo que todo lo que le habían hecho no lo iba a poder borrar, era tontería hacer algo así.
Se puso en pie, se limpió las lágrimas y fue directa hacia el baño, iba a maquillarse y arreglarse un poco, si cogía un coma etílico estaría algo más contenta a la hora de morir, ya había bebido un poco, no había cenado, el alcohol le subiría antes que habiendo comido.
Llevaba unos vaqueros, que le venían un poco grandes, pero no   iría como una puta de rotonda…, una simple camisa y algo maquillada, se puso unos tacones y se dirigió hacia la salida de su casa. Sus padres ya habían vuelto, eran las doce de la noche de un sábado tan común como otro, pero lo único que cambiaba era que había fiesta en el barrio y ella había quedado con una conocida para ir a ver si valía la pena salir, estaban sentados en el sofá, viendo la televisión.
-¿Vas a salir?-le preguntó su madre sin ni siquiera mirarla, su vista no dejaba la televisión.
-Si, he quedado con unos amigos.
-¿A qué hora piensas volver?
-No lo sé, quizá vuelva enseguida, o me quedé allí. Intentaré volver pronto, mañana me quiero levantar pronto, quiero estudiar un poco. Pero no me esperéis despiertos, si tardo es por que volveré muy tarde.
Abrió la puerta sin más dilación y salió como si de ello pendiera su vida. Fue corriendo hacia el punto de queda, Sarah no la esperaría durante mucho tiempo si no aparecía pronto.

Dejad comentarios! Se os quiere. xxxx

jueves, 10 de mayo de 2012

Hola de nuevo bloggeros!! xd
Espero que os vaya aún muy bien, quería hablaros de alguna páginas webs por las que entro:
http://desmotivaciones.es/
http://www.cuantocabron.com/
http://www.ascodevida.com/
http://www.teniaquedecirlo.com/
Las tres últimas  están relacionas, pero sinceramente, a mi me gustan mucho... Je, ,je, je.


Si un pajarito os dice que estais locos creedle, los pajaros no hablan. xd


:D Quería hablaros también sobre unos libros que me han recomendado, La triligía de ''El ciclo de la luna roja'' de José Antonio Cotrina. Los tres libros se llaman:
El 1º: La cosecha de Samhein.
El 2º: Los hijos de las Tinieblas.
Y el último y 3º: La sombra de la Luna.


Bueno, siento no poder dejaros nada más, pero tengo prisa.
Un beso a tod@s, espero que os continue llendo bien.
Xao. xxx

miércoles, 2 de mayo de 2012

Bon dia!
Hoy os voy a recomendar un nuevo estreno, es una comedia, y es de Tim Burton, el trailer es la ostia, y la película no se debe ir mucho, Johnny Depp es nuestro protagonista, hay que verla!


Y la próxima vez que actualice os pondré también mi nuevo fanfic. :D Un beso. Xao. Cuidaos.

viernes, 13 de abril de 2012

Hola a tod@s!!
Espero que os hayáis planteado la propuesta de ver la película: Los juegos del hambre. Aunque realmente no he entrado para deciros eso, lo que realmente quería deciros es que he descubierto una nueva canción... je,je,je, lo se, os creiais que sería algo mucho más interesante, ¿verdad?
Bueno, sinceramente espero que os guste... Y no solo os dejaré esas, también os dejare alguna otra, para que no os aburrais... =)
La primera se titula Mi habitación favorita y es de Vetusta morla:


La segunda Sálvese quién pueda, de Vetusta morla también:


Y por último os dejo dos de The pierces, Que me encantan!

Secret:



Three wishes:


Estas dos últimas puede que os suenen, ya que son bandas sonoras :)

Hoy también quería recomendaros un libro que me recomendó una muy buena amiga mia, y la verdad es que a mi me gusto muchísimo, también lloré, pero eso es a parte.

Su título es: Por trece razones y su autora es Jay Asher.






Bueno, espero sinceramente que lo leaís algún dia de vuestra larga adolescencia. 
Un beso.
Hasta otra, os deseo lo mejor. 
Xao. 




viernes, 6 de abril de 2012

Hola bloggeros!!
Ya estoy aquí de vuelta. Como ya os habreís dado cuenta me inclino más hacia ciertos grupos de música, pero aún así escucho de todo.
Primeramente os voy a dejar un video que me ha pasado mi primo Valternativo... xd


Es de 'Frederik Olufsen', como ya os habréis dado cuenta, se llama Rocks.

Aquí os dejo una de 'Marea', titulada A la mierda primavera.


Y por último os dejo una que seguro o casi seguro que conoceis: Sweet dreams de 'Marilyn Manson'.


Y como libros y película de esta entrada os dejo Los Juegos Del Hambre, la película saldra a los cines el 20 de Abril, y la verdad espero que la veais, puesto que yo estoy ansiosa por verla.
 
Los juegos del hambre

Los juegos del hambre

Suzanne Collins

Título alternativo: Los juegos del hambre 1
Título original: The hunger games
Editorial: RBA
Año publicación: 2009
Temas:
    Los juegos del hambre de Suzanne Collins:
Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

Su trailer, aquí, ya disponible, y esta es la versión larga:


Mucha suerte a tod@s y espero que todo os vaya bien, un beso, y no dejeis de entrar. xd 

jueves, 15 de marzo de 2012

¿Qué es mejor? la lenta agonía de la duda o enfrentarse a la verdad, incluso sabiendo que si pierdes el dolor sería tan intenso como si te hubiesen arráncado el corazón.


http://www.fanfiction.net/s/7778454/1/Arrancame_el_corazon_de_una_sola_vez

Este es un fanfic de una amiga, espero que os guste por que es realmente bueno, también espero que os hayais leido el que os deje mio, y mi historia! ¬¬' 
Un beso a todos y disfrutad, si quereis que os suba algo me lo decis.
Hola gente!! Espero que esteis bien, para empezar os voy a dejar aquí una historia que estoy empazando a escribir, que espero que os guste, ya que he puesto mucho empeño en ella! :) 
Bueno, aún no tiene nombre, así que cuando lo encuentre ya lo pondré. xd

Todo era muy extraño, tenía ganas de hacer lo que nunca hacia, tenía ganas de beber alcohol, ganas de bailar, ganas de ligar, y sobre todo ganas de ser alguien para alguien, no a nivel romántico, si no a nivel personal, quería importarle a alguien.

Aunque también tenía unas ganas locas de suicidarse, no era la primera vez que le pasaba eso, pero sentía como no le importaba a nadie, era como si su persona no valiera ni 5 míseros euros.

Su familia la había dejado de lado, sus amigas prácticamente también, y no podía confiar en nadie. No le podía contar sus más oscuros secretos a nadie, puesto que creía que fuera quién fuera a quién se lo contara no duraría mucho en guardar todo lo que le hubiera contado.

Tenía que hacer unos sacrificios demasiado grandes. Las razones por las que no se suicidaba no eran pensadas en ella o su futuro, si no en sus padres, los cuales por haber perdido a una de sus hijas posiblemente caerían en una depresión, aunque ella no pensaba solo en lo negativo para ellos, también pensaba que sería un ahorro, que tendrían más dinero puesto que no tendrían que pagarle a ella todos sus caprichos…

Por otra parte estaban sus amigas… No había mucho que contar de ellas… tampoco creía que importara tanto que muriera, se tenían unas a otras, ya se buscarían alguna forma de animarse un poco, ella no importaba tanto como le intentaban hacer creer. No tenía donde apoyarse en los malos momentos, así que tampoco había ningún motivo por el que no suicidarse.

También había estado pensando en el genocidio, estaría un poco más tranquila cuando muriera, pero no sabía si le reconcomería mucho la conciencia, las familias de la gente a quién matara no tenían el porque sufrir de esa manera, ellos no tenían ninguna culpa, bueno quizá un poco si, pero era de ser demasiado arrogante, finalizar tantas vidas, sabiendo que todo lo que le habían hecho no lo iba a poder borrar, era tontería hacer algo así.

Se puso en pie, se limpió las lágrimas y fue directa hacia el baño, iba a maquillarse y arreglarse un poco, si cogía un coma etílico estaría algo más contenta a la hora de morir, ya había bebido un poco, no había cenado, el alcohol le subiría antes que habiendo comido.

Llevaba unos vaqueros, que le venían un poco grandes, pero no   iría como una putilla de rotonda…, una simple camisa y algo maquillada, se puso unos tacones y se dirigió hacia la salida de su casa. Sus padres ya habían vuelto, eran las doce de la noche de un sábado tan común como otro, pero lo único que cambiaba era que había fiesta en el barrio y ella había quedado con una conocida para ir a ver si valía la pena salir, estaban sentados en el sofá, viendo la televisión.

-¿Vas a salir?-le preguntó su madre sin ni siquiera mirarla, su vista no dejaba la televisión.

-Si, he quedado con unos amigos.

-¿A qué hora piensas volver?

-No lo sé, quizá vuelva enseguida, o me quedé allí. Intentaré volver pronto, mañana me quiero levantar pronto, quiero estudiar un poco. Pero no me esperéis despiertos, si tardo es por que volveré muy tarde.

Abrió la puerta sin más dilación y salió como si de ello pendiera su vida. Fue corriendo hacia el punto de queda, Sarah no la esperaría durante mucho tiempo si no aparecía pronto.