Hoola chicas/os!
Ya he vuelto, aunque he tardado muchísimo... Sorry! XD Estoy aqui para quedarme.. De momento ;)
Aquí os dejo una pequeña historia que estoy escribiendo, espero que os guste, y que me lo digais os guste o no, para saber si cambiar el argumento.
Todo era muy extraño,
tenía ganas de hacer lo que nunca hacia, tenía ganas de beber alcohol, ganas de
bailar, ganas de ligar, y sobre todo ganas de ser alguien para alguien, no a
nivel romántico, si no a nivel personal, quería importarle a alguien.
Aunque también tenía
unas ganas locas de suicidarse, no era la primera vez que le pasaba eso, pero
sentía como no le importaba a nadie, era como si su persona no valiera ni 5
míseros euros.
Su familia la había
dejado de lado, sus amigas prácticamente también, y no podía confiar en nadie.
No le podía contar sus más oscuros secretos a nadie, puesto que creía que fuera
quién fuera a quién se lo contara no duraría mucho en guardar todo lo que le
hubiera contado.
Tenía que hacer unos
sacrificios demasiado grandes. Las razones por las que no se suicidaba no eran
pensadas en ella o su futuro, si no en sus padres, los cuales por haber perdido
a una de sus hijas posiblemente caerían en una depresión, aunque ella no
pensaba solo en lo negativo para ellos, también pensaba que sería un ahorro,
que tendrían más dinero puesto que no tendrían que pagarle a ella todos sus
caprichos…
Por otra parte
estaban sus amigas… No había mucho que contar de ellas… tampoco creía que
importara tanto que muriera, se tenían unas a otras, ya se buscarían alguna
forma de animarse un poco, ella no importaba tanto como le intentaban hacer
creer. No tenía donde apoyarse en los malos momentos, así que tampoco había
ningún motivo por el que no suicidarse.
También había estado
pensando en el genocidio, estaría un poco más tranquila cuando muriera, pero no
sabía si le reconcomería mucho la conciencia, las familias de la gente a quién
matara no tenían el porque sufrir de esa manera, ellos no tenían ninguna culpa,
bueno quizá un poco si, pero era de ser demasiado arrogante, finalizar tantas
vidas, sabiendo que todo lo que le habían hecho no lo iba a poder borrar, era
tontería hacer algo así.
Se puso en pie, se
limpió las lágrimas y fue directa hacia el baño, iba a maquillarse y arreglarse
un poco, si cogía un coma etílico estaría algo más contenta a la hora de morir,
ya había bebido un poco, no había cenado, el alcohol le subiría antes que
habiendo comido.
Llevaba unos
vaqueros, que le venían un poco grandes, pero no iría como una puta de rotonda…, una simple
camisa y algo maquillada, se puso unos tacones y se dirigió hacia la salida de
su casa. Sus padres ya habían vuelto, eran las doce de la noche de un sábado
tan común como otro, pero lo único que cambiaba era que había fiesta en el
barrio y ella había quedado con una conocida para ir a ver si valía la pena
salir, estaban sentados en el sofá, viendo la televisión.
-¿Vas a salir?-le
preguntó su madre sin ni siquiera mirarla, su vista no dejaba la televisión.
-Si, he quedado con
unos amigos.
-¿A qué hora piensas
volver?
-No lo sé, quizá
vuelva enseguida, o me quedé allí. Intentaré volver pronto, mañana me quiero
levantar pronto, quiero estudiar un poco. Pero no me esperéis despiertos, si tardo
es por que volveré muy tarde.
Abrió la puerta sin
más dilación y salió como si de ello pendiera su vida. Fue corriendo hacia el
punto de queda, Sarah no la esperaría durante mucho tiempo si no aparecía
pronto.
Dejad comentarios! Se os quiere. xxxx
