miércoles, 29 de febrero de 2012


Aquí os dejo las fotos de algunas pancartas de la manifestación de hoy, sea como sea, todos unidos los conseguiremos, todos hacemos uno muy grande.







También os dejo aquí adjunto un vídeo de una canción de ska-p, espero que os guste.

lunes, 27 de febrero de 2012

Hoy para todo aquel que no lo sepa:

PAÍS VALENCIÀ

No voy a poner canciones ni nada por el estilo! Esto es la realidad, y no hay nada que no podamos hacer para defender nuestros derechos!
Todos unidos podemos!

viernes, 24 de febrero de 2012

Caminando...



Hola! :
Veréis, este no es mi único blog... Pero en este solo participo yo misma  y nadie más! XD
Soy escritora, escribo unas historia con los personajes de libros, películas, series, etc...
Así que voy a intentar ponerme algo más seria creando mis propios personajes... :)
Aquí también subiré canciones de grupos que me gusten, reseñas de libros y películas, sean antiguas o nuevas.
Sobre mi tengo poco que contar, tengo tuenti, facebook, twitter y un usuario en desmotivaciones y otro en fanfictio.net (que es donde subo las historias).
Si me pedís que os ponga aquí una canción lo haré gustosamente! :)
Bueno espero que os guste, os dejo con algo que me acaban de pasar!
Un beso.
http://www.youtube.com/watch?v=NihQyZp9598&feature=fvst

Money Tree.