Hola! : Veréis, este no es mi único blog... Pero en este solo participo yo misma y nadie más! XD Soy escritora, escribo unas historia con los personajes de libros, películas, series, etc... Así que voy a intentar ponerme algo más seria creando mis propios personajes... :) Aquí también subiré canciones de grupos que me gusten, reseñas de libros y películas, sean antiguas o nuevas. Sobre mi tengo poco que contar, tengo tuenti, facebook, twitter y un usuario en desmotivaciones y otro en fanfictio.net (que es donde subo las historias). Si me pedís que os ponga aquí una canción lo haré gustosamente! :) Bueno espero que os guste, os dejo con algo que me acaban de pasar! Un beso. http://www.youtube.com/watch?v=NihQyZp9598&feature=fvst