miércoles, 2 de mayo de 2012

Bon dia!
Hoy os voy a recomendar un nuevo estreno, es una comedia, y es de Tim Burton, el trailer es la ostia, y la película no se debe ir mucho, Johnny Depp es nuestro protagonista, hay que verla!


Y la próxima vez que actualice os pondré también mi nuevo fanfic. :D Un beso. Xao. Cuidaos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario