Hoy os voy a recomendar un nuevo estreno, es una comedia, y es de Tim Burton, el trailer es la ostia, y la película no se debe ir mucho, Johnny Depp es nuestro protagonista, hay que verla!
Y la próxima vez que actualice os pondré también mi nuevo fanfic. :D Un beso. Xao. Cuidaos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario