¿Qué es mejor? la lenta agonía de la duda o enfrentarse a la verdad, incluso sabiendo que si pierdes el dolor sería tan intenso como si te hubiesen arráncado el corazón.
http://www.fanfiction.net/s/7778454/1/Arrancame_el_corazon_de_una_sola_vez
Este es un fanfic de una amiga, espero que os guste por que es realmente bueno, también espero que os hayais leido el que os deje mio, y mi historia! ¬¬'
Un beso a todos y disfrutad, si quereis que os suba algo me lo decis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario