jueves, 15 de marzo de 2012

¿Qué es mejor? la lenta agonía de la duda o enfrentarse a la verdad, incluso sabiendo que si pierdes el dolor sería tan intenso como si te hubiesen arráncado el corazón.


http://www.fanfiction.net/s/7778454/1/Arrancame_el_corazon_de_una_sola_vez

Este es un fanfic de una amiga, espero que os guste por que es realmente bueno, también espero que os hayais leido el que os deje mio, y mi historia! ¬¬' 
Un beso a todos y disfrutad, si quereis que os suba algo me lo decis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario