viernes, 13 de abril de 2012

Hola a tod@s!!
Espero que os hayáis planteado la propuesta de ver la película: Los juegos del hambre. Aunque realmente no he entrado para deciros eso, lo que realmente quería deciros es que he descubierto una nueva canción... je,je,je, lo se, os creiais que sería algo mucho más interesante, ¿verdad?
Bueno, sinceramente espero que os guste... Y no solo os dejaré esas, también os dejare alguna otra, para que no os aburrais... =)
La primera se titula Mi habitación favorita y es de Vetusta morla:


La segunda Sálvese quién pueda, de Vetusta morla también:


Y por último os dejo dos de The pierces, Que me encantan!

Secret:



Three wishes:


Estas dos últimas puede que os suenen, ya que son bandas sonoras :)

Hoy también quería recomendaros un libro que me recomendó una muy buena amiga mia, y la verdad es que a mi me gusto muchísimo, también lloré, pero eso es a parte.

Su título es: Por trece razones y su autora es Jay Asher.






Bueno, espero sinceramente que lo leaís algún dia de vuestra larga adolescencia. 
Un beso.
Hasta otra, os deseo lo mejor. 
Xao. 




viernes, 6 de abril de 2012

Hola bloggeros!!
Ya estoy aquí de vuelta. Como ya os habreís dado cuenta me inclino más hacia ciertos grupos de música, pero aún así escucho de todo.
Primeramente os voy a dejar un video que me ha pasado mi primo Valternativo... xd


Es de 'Frederik Olufsen', como ya os habréis dado cuenta, se llama Rocks.

Aquí os dejo una de 'Marea', titulada A la mierda primavera.


Y por último os dejo una que seguro o casi seguro que conoceis: Sweet dreams de 'Marilyn Manson'.


Y como libros y película de esta entrada os dejo Los Juegos Del Hambre, la película saldra a los cines el 20 de Abril, y la verdad espero que la veais, puesto que yo estoy ansiosa por verla.
 
Los juegos del hambre

Los juegos del hambre

Suzanne Collins

Título alternativo: Los juegos del hambre 1
Título original: The hunger games
Editorial: RBA
Año publicación: 2009
Temas:
    Los juegos del hambre de Suzanne Collins:
Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

Su trailer, aquí, ya disponible, y esta es la versión larga:


Mucha suerte a tod@s y espero que todo os vaya bien, un beso, y no dejeis de entrar. xd