Espero que os hayáis planteado la propuesta de ver la película: Los juegos del hambre. Aunque realmente no he entrado para deciros eso, lo que realmente quería deciros es que he descubierto una nueva canción... je,je,je, lo se, os creiais que sería algo mucho más interesante, ¿verdad?
Bueno, sinceramente espero que os guste... Y no solo os dejaré esas, también os dejare alguna otra, para que no os aburrais... =)
La primera se titula Mi habitación favorita y es de Vetusta morla:
La segunda Sálvese quién pueda, de Vetusta morla también:
Y por último os dejo dos de The pierces, Que me encantan!
Secret:
Three wishes:
Estas dos últimas puede que os suenen, ya que son bandas sonoras :)
Hoy también quería recomendaros un libro que me recomendó una muy buena amiga mia, y la verdad es que a mi me gusto muchísimo, también lloré, pero eso es a parte.
Su título es: Por trece razones y su autora es Jay Asher.
Bueno, espero sinceramente que lo leaís algún dia de vuestra larga adolescencia.
Un beso.
Hasta otra, os deseo lo mejor.
Xao.
